Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

10.12.18

Consejo Nacional de la Magistratura anuncia los nuevos cuatro jueces del TC

SANTO DOMINGO. El Consejo Nacional de la Magistratura anunció esta tarde que los nuevos integrantes del Tribunal Constitucional serán los magistrados Domingo Antonio Gil, Miguel Valera Montero, Alba Luisa Beard Marcos y José Alejandro Ayuso de los Santos.

Asimismo el CNM escogió al actual miembro del máximo tribunal del país Rafael Díaz Filpo, como el primer sustituto del presidente Milton Ray Guevara, en sustitución de Leida Margarita Piña.

La próxima reunión del Consejo será el 10 de enero, a las 4:00 de la tarde, para continuar los trabajos para la elección de los jueces de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), cuyo periodo de elección venció.

Este martes será la juramentación de los nuevos jueces del Tribunal Constitucional, según informó el secretario del Consejo, magistrado Fran Soto, durante una rueda de prensa en el Palacio Nacional. Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario