Al fin !!!, tenenos Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en Elías Piña (SNTP)

      Comendador, Elías Piña, 03 de junio 2018.- Al fin nos pusimos de acuerdos, al menos para empezar. Luego de vaios intentos en diferentes años que tenían los comunicadores de esta provincia por dejar conformado el gremio que agrupa a los comunicadores, en la tarde de ayer se llegó a término, aunque hubo varias trabas que se superaron. 
      El sectario nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), José Beato llegó en la tarde de yer a esta ciudad para dejar conformada por primera vez el gremio que agrupa a los que hacen noticias en esta provincia, nos referimos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Elías Piña.

      Esta directiva está integrada por su secretario general, Cristian Moreta; en organización está Julio Cesar Felizl; en finanzas, Lidio Pérez; en educación, Virgilio Valdez; en actas y correspondencia, Wanda Contreras; en reclamos y conflictos, Tirso Feliz, secretaria de comunicación, Joel Mejía. Mientras que Máximo Portes y wilson Tapia, serán los vocales.
      Al principio estuvo la conformación de tres o cuatro planchas, pero finalmente se llegó al concenso, y dos fueron las que participaron, la otra estaba encabezada por Manuel Capellán.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.