Nativo de Comendador, asaltantes matan a tiros a excapitán de la Policía en Brisas del Este

La imagen puede contener: una personaDos hombres mataron a tiros a un capitán retirado de la Policía Nacional, identificado como Ramón Sánchez González, mientras este se encontraba frente a su residencia, ubicada en el sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este.
El hecho ocurrió la noche del jueves cuando dos hombres interceptaron a Gonzales, de 47 años, en un intento de asalto para despojarlo de una pistola que portaba en su calidad de oficial retirado.


Por el hecho las autoridades apresaron a Johan Israel Vargas Castr o (El Gordo, de 25 años), señalado como uno de los presuntos participantes en el suceso que se produjo alrededor de las 8:00 de la noche en la calle Los Lirios.
Familiares de Sánchez González, informaron a las autoridades que Castro y otra persona que lo acompañaba, llegaron al lugar del hecho en una motocicleta, y tras forcejar con la víctima en un intento de despojarlo de su arma, realizaron un disparo que le provocó la muerte a Sánchez González. 

Las autoridades informaron que se encuentran interrogando al detenido mientras mantienen la búsqueda de su acompañante. Fuente:listindiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.