Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

26.5.18

Nativo de Comendador, asaltantes matan a tiros a excapitán de la Policía en Brisas del Este

La imagen puede contener: una personaDos hombres mataron a tiros a un capitán retirado de la Policía Nacional, identificado como Ramón Sánchez González, mientras este se encontraba frente a su residencia, ubicada en el sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este.
El hecho ocurrió la noche del jueves cuando dos hombres interceptaron a Gonzales, de 47 años, en un intento de asalto para despojarlo de una pistola que portaba en su calidad de oficial retirado.


Por el hecho las autoridades apresaron a Johan Israel Vargas Castr o (El Gordo, de 25 años), señalado como uno de los presuntos participantes en el suceso que se produjo alrededor de las 8:00 de la noche en la calle Los Lirios.
Familiares de Sánchez González, informaron a las autoridades que Castro y otra persona que lo acompañaba, llegaron al lugar del hecho en una motocicleta, y tras forcejar con la víctima en un intento de despojarlo de su arma, realizaron un disparo que le provocó la muerte a Sánchez González. 

Las autoridades informaron que se encuentran interrogando al detenido mientras mantienen la búsqueda de su acompañante. Fuente:listindiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario