Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

28.8.17

Secuestran mujer embarazada, le hacen el parto y le roban el bebé

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La joven Marimar Rodríguez de (24 años), viajó en estado de en embarazada hacia San Juan de la Maguana y regresó el mismo días a su casa en Azua, así contó su pariente que una mujer de piel blanca le regaló un jugo en el trayecto del viaje, luego la endrogó y cuando la joven no supo más de sí misma la mujer la secuestró y luego cometió el hecho.

La joven reside en la comunidad de La Canoa, en la provincia de Azua y luego del hecho, fue atendida en el hospital regional Taiwan, de esa provincia y más tarde despachada a su casa sin su criatura.
Pero el caso que no es solo ella que dice que estaba embarazada, sino que esto lo confirma la misma amiga que habla ante las cámaras y su padre quien pide que se haga justicia, que la justicia aclare ese caso, para que no sigan sucediendo casos como este.
Otros familiares piden también que se haga justicia, es decir, estamos hablando de un hecho que no sale de la boca de una sola persona, sino que amigos y familiares que confirman que ella estaba embarazada y ahora no tiene el bebé.
¿Qué pasó ahí? No sabemos claramente, pero la familia denuncia que fue víctima de un secuestro y le hicieron el parto y le robaron el bebé.
O sea, no aparece el bebé ahora.
Cuando le preguntaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y al Ministerio Público, ellos se negaron a hablar del caso, lo que levanta más sospechas si es cierto lo que dice esta familia. Fuente:lascalientesdelsur

No hay comentarios:

Publicar un comentario