Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Falta de talleristas limita la tanda escolar extendida

El modelo educativo de la tanda extendida resguarda en sí mismo la promesa de formar niños y jóvenes más preparados, que finalicen los estud...

29.8.17

Ministerio de Medio Ambiente apoyará sanjuanero que pone vehículos a funcionar con agua

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales Francisco Domínguez Brito, invitó a su despacho al sanjuanero que pone los vehículos a funcionar con agua, Maestro Wilson Roa.

El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales está interesado en apoyar el proyecto del destacado investigador sanjuanero, quien desde hace un tiempo demostró en San Juan de la Maguana que es capaz de poner un vehículo a funcionar usando el agua como combustible.
En tal sentido, Wilson Roa agradeció públicamente a los comunicadores y medios de comunicación de San Juan de la Maguana que lo han apoyado durante su investigación.
Habla Wilson Roa, el científico sanjuanero que pone los vehículos funcionar con agua
Estimados colegas, quiero manifestar mi agradecimiento públicamente a los comunicadores Valerio Mateo, Miguel Ángel Geraldo, Peter Pablo Mateo y Julio César Mateo, por haber difundido los resultados de mis investigaciones sobre combustibles alternativos. Además, a todos aquellos que se han hecho eco de la misma.
Al respecto, hoy fui invitado por el Ministro de Medio Ambiente a su Despacho, quien me manifestó un alto interés de apoyar esa investigación y preocupado por mi seguridad personal.
Es extraño que este hombre sea el primer funcionario público de nuestro país que muestra interés en un tema de tal relevancia. Extraño, porque él no es de San Juan. Sin embargo, no he recibido ninguna alusión al tema por parte de algún funcionario de nuestro pueblo.
Pero igual, es lo que pasa en las familias hoy día, nuestros hijos cambian el mundo y los últimos que se interesan son precisamente los de casa. Fuente:lascalientesdelsur

No hay comentarios:

Publicar un comentario