Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EEUU espera que nuevas autoridades haitianas estén listas "tan pronto como hoy"

  Estados Unidos   expresó este   lunes   su esperanza de que el órgano de transición para dirigir Haití, anunciado en una reunión de crisis...

8.2.17

Teniente retirado de la Policía ocupa iglesia junto a su familia en reclamo de pensión

Un oficial retirado de la Policía Nacional ocupó junto a su familia una iglesia en Gaspar Hernández, provincia Espaillat, para demandar la entrega de su pensión.Un oficial retirado de la Policía Nacional ocupó junto a su familia una iglesia en Gaspar Hernández, provincia Espaillat, para demandar la entrega de su pensión.

El primer teniente Iván Flores  ocupó el templo católico con tres de sus hijos en protesta para que sus reclamos sean escuchados por el director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes.


El oficial narró que fue separado de las filas de la institución después de 27 años de servicios, tras un reporte realizado por su superior que lo señaló como desertor e incumplidor de su deber.

La jefatura de la Policía  le canceló su nombramiento de oficial, pero dice que le toca su pensión y no ha podido conseguirla. Flores lleva ya tiene 8 meses que no cobra y debes de ir a juicio.

Actualmente vive en el Barrio María Trinidad Sánchez, aunque sin empleo y sin dinero.

El sacerdote de dicha parroquia prometió ayudarle, pero le dijo que debía abandonar el templo, a lo que el policía accedió la noche del martes. Fuente: elcaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario