Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Ministerio de Educación y profesores no llegan a acuerdos sobre demanda de aumento salarial

  Concluyó sin acuerdo la   reunión   entre las comisiones técnicas del Ministerio de    Educación   y la Asociación Dominicana de Profesore...

15.5.16

Danilo Medina considera que la renuncia de los técnicos “es una irresponsabilidad”

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina y candidato a la reelección declaró que la renuncia de los auxiliares técnicos y presidentes de colegios electorales en las horas previas al inicio de las votaciones es un acto de irresponsabilidad.



Declaró que no tiene conocimiento de las razones por las que renunciaron. “Entrenarse para un proceso como este, donde no abundan las personas con conocimientos de lo que se está haciendo y renunciar es un acto de irresponsabilidad”, dijo.

Medina aseveró que no está empapado del proceso, pero cuestionó que personas que fueron capacitadas técnicamente abandonaran el proceso a última hora.

El candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llamó a la gente a votar. “Hay tiempo suficiente para que la gente acuda a votar, animo a todas las personas que están en su casa que no han salido a votar, a que lo hagan”, declaró.

Dijo que su valoración es que el proceso marcha con normalidad.

El presidente y candidato a la reelección ejerció su derecho al voto en el Colegio María Auxiliadora, del sector San Juan Bosco, de esta capital. Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario