Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

21.1.16

5 fallecidos en su segundo boletín del Operativo Virgen de la Altagracia

Foto de archivo HIGÜEY. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en su boletín número 2 de su Operativo Virgen de la Altagracia, informó 5 fallecidos y 24 afectados por accidente de tránsito, 15 niños extraviados y 1,823 asistencias realizadas por los organismos de socorro.

En el centro de atención al público instalado en La Basílica de Higüey se realizaron 247 asistencias médicas y de salud consistente en desvanecimientos, crisis hipertensivas, cuadros respiratorios, cefaleas, deshidratación, dolores musculares entre otras causas además, el centro de atención a niños, niña y adolecente bajo la responsabilidad de CESTUR atendieron 15 menores que se encontraban extraviados, los cuales fueron entregados a sus padres.
De las asistencias médicas y de salud realizada, el Ministerio de Salud Pública trasladó a Hospitales 8 pacientes.
La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, realizó 1,366 asistencias viales, las cuales consistieron en cambio de gomas, combustibles, remolques y asistencias mecánicas entre otras actividades en autopistas, calles y avenidas que conducen a la provincia Altagracia..
El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles realizó 76 inspecciones, asistencias y orientaciones a conductores de vehículos que transportan combustibles.
La Cruz Roja Dominicana brindó 183 asistencias a ciudadanos en los Centros de Concentración Religiosas destacándose entre estos la Basílica La Altagracia, Higüey. fuente: diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario