Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

22.12.15

Las declaraciones de Miss Colombia y Miss Filipinas tras error en la coronación

Las declaraciones de Miss Colombia y Miss Filipinas tras error en la coronaciónUn bochornoso momento se vivió la noche del domingo 20 de diciembre en la coronación del Miss Universo 2015.
El animador Steve Harvey junto a Miss Colombia yMiss Filipinas, protagonizaron uno de los momentos más vergonzosos de la historia del certamen.

Luego de que Harvey anunciara a Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, como la gran ganadora de la corona de brillantes, rectificó la información y pidió disculpas. El resultado real era que Pía Alonzo, Miss Filipinas, era la flamante ganadora.
En compañía de algunas de sus compañeras del concurso y cargando un ramo de flores,Miss Colombia agradeció el apoyo y cariño que le han demostrado.
"Todo pasa por una razón. Estoy feliz por todo lo que hice y por lograr este sueño. Gracias a todos por sus votos", señaló Gutiérrez minutos después del épico error.
Por su parte, la nueva soberana Pía Alonzo, aún confundida, catalogó a la coronación como una "no tradicional, pero muy 2015" en compañía de Miss Estados Unidos.
Las declaraciones fueron compartidas en la cuenta oficial de Miss Universo en Facebook. Fuente:MSN

No hay comentarios:

Publicar un comentario