Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

17.5.15

Apagón nacional genera sospechas entre usuarios de redes sociales

APAGADA LA TARINA EN PATRONALES EN EL LLANO
SANTO DOMINGO.- El apagón que afectó anoche a todo el país generó dudas este domingo entre los usuarios de redes sociales, al punto de que muchos calificaron como sospechosa la interrupción generalizada del servicio eléctrico, mientras que otros fueron más puntuales al relacionarla con un posible sabotaje o estrategia para ahorrar dinero.


Las opiniones de los usuarios abarrotaron se sintieron de tal manera que el tema encabezó por largo tiempo las tendencias de la redes, esto por el hecho que hasta el momento se atribuye a una explosión ocurrida anoche en la planta generadora de electricidad Haina Gas, y averías en las Quisqueya I y Quisqueya II.
“Reportan gran apagón nacional. Qué lo provocaria? No sería financiero, por las deudas con los generadores? Tratan de corregir el problema”, escribió en Twittwer el gerente de comunicaciones de la Cruz Roja Dominicana, Roberto Lebrón.
De su lado, el cardiólogo Carlos García no perdió la oportunidad para vincular la interrupción de suministro eléctrico con los incendio forestales que afectaron al país en días recientes. “Apagón nacional, fuego nacional ,sabotaje nacional ?”, preguntó el usuario en un tuit publicado en su cuenta de Twitter (@BebetoDice). Fuente:elnuevodiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario