Aún se desconoce el paradero de Quirino

     SANTO DOMINGO. Quirino Ernesto Castillo Paulino llegó sorpresivamente al país en la madrugada del sábado, pero su paradero seguía siendo una gran incógnita.
     Quirino sorprendió a los servicios de inteligencia del Estado desde que salió del Aeropuerto Internacional de las Américas y abordó una yipeta negra con los vidrios tintados en compañía de cuatro hombres, con destino desconocido.
     En Elías Piña, ciudad natal de Quirino, enclavada en el sur profundo, no se sabía nada de él  hasta el cierre de esta edición e incluso, la casa donde vivía está alquilada a una extranjera.  Sin embargo, la expectativa reinaba en la población, que lo esperaba con ansias para celebrar su retorno, pues en la zona se le tiene como un benefactor.
     Así lo confirmaron reporteros  que se trasladaron a Elías Piña durante el día de ayer. 
     Desde que se esparció la noticia de la llegada de Quirino, circularon numerosas  versiones sobre el hecho, que se convirtió en tema de discusión y análisis en medios de comunicación, colmadones, parques, tertulias, casas y vehículos del transporte público. En las redes sociales se convirtió en trend in topic.
     El exconvicto por narcotráfico, quien cumplió condena en Estados Unidos, volvió a la palestra pública tras denunciar en programas de radio y televisión que habría entregado 200 millones de pesos al expresidente Leonel Fernández para su campaña electoral, en el año 2004.

      Además, dijo que fue un cotizante de la Fundación Global Economía y Desarrollo, que preside Fernández, a la que había donado una planta eléctrica de emergencia.

     Hasta ahora, el exmandatario no ha respondido a la versión de Quirino, pero sus seguidores y dirigentes del partido oficial han dicho que se trata de una campaña de la oposición para dañar su imagen e impedir su vuelta al poder.FUENTE:DIARIOLIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario