Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

20.8.14

Ministerio de Educación inicia hoy entrega de utiles escolares en Distrito 02-01 (Comendador, El Llano)


Comendador, Elías Piña, 20 agosto 2014.- El Ministerio de Educación vía el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE)  inicio hoy la distribución de los útiles escolar y  de uniformes, zapatos y mochilas en este Distrito Escolar 02-01  con miras al inicio  año escolar 2014-2015 que se arrancó el pasado lunes 18.-.

     El anuncio lo hizo el director del distrito, Lic Israel Aquino Montero, quien informó que más de 14 mil niños de estos dos municipios serán beneficiados con sus uniformes completos además de sus útiles escolares para los niveles inicial y básico.
     El centro de acopio ha sido uno de los pabellones del Politécnico Sagrado Corazón, donde los directores de las escuelas empezaron a llegar desde temprano para retirar la cantidad que le corresponde para cada niño de su escuela,  Aquino Montero acompañado por la representante del INABIE que vino desde Santo Domingo, así como el profesor Fernando Mateo, realizaban la entrega, además de la supervisión.-
 Según nos manifestó el director del distrito, “Se hizo un levantamiento previo con los directores de centros, quienes reportaron sus necesidades y en función de eso se entrega” . Las mochilas que entregará el Instituto del Ministerio de Educación contienen cuadernos y útiles escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario