Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

6.8.14

90% militancia PRD se fue con la Convergencia y al PRM

SANTO DOMINGO, 6 agosto, 2014.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), Roberto Fulcar, reveló que el 93 por ciento de los militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) abandonó las filas de esa organización política y se unió al PRM y la Convergencia.

Roberto Fulcar, quien también es vocero de Luis Abinader, aseguró que el Partido Revolucionario Mayoritario alberga a más del 90 por ciento de lo que fue el PRD y que estos datos están avalados por diversas encuestas que han realizado mientras trabajan en afianzar la marca mayoritaria y la simbología del nuevo partido.
El dirigente del PRM manifestó que lo que fue la Alianza Social Dominicana ahora se convierte en Partido Revolucionario Mayoritario para albergar a los perredeístas y garantizar un cambio grande en la Republica Dominicana en las elecciones del 2016.
Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa “que se transmite por Teleradio América, canal 45, expresó que militantes del PRD que en algún momento no se integraron a la campaña para obtener la victoria en ese partido actualmente trabajarán para que el PRM sea una opción de gobierno.
¨Una parte de los compañeros que por alguna confusión, algún manejo o alguna presión de la cúpula dirigencial del partido en ese momento no se integraron, a esa gente también le ha venido su tiempo de arrepentimiento, y de comprender que es mejor luchar por transformar el país, por colocar al partido en el poder por un gobierno de 4 años que una solución personal e individual y material de apenas unos días¨ dijo Fulcar.
Sobre separación de Miguel Vargas Maldonado
El vicepresidente del PRM indicó que abandonó a Miguel Vargas porque para él hay cosas que son de principios y lo que hizo el actual presidente del PRD en la Convención Congresual y Municipal de haber derrotado por vía de hecho y no por vía de votos en muchas provincias del país las aspiraciones legítimas de muchos dirigentes fue un costo muy alto para Vargas Maldonado.
¨Yo le puedo perdonar todos los errores que en política se puedan cometer, que tú cometas un error no te hace condenable, ahora la traición no está ni en mi diccionario ni en mi ideología, ni en mi ética, ni en mi visión de la política¨, afirmó Fulcar.
Indicó que es evidente que Miguel Vargas traicionó al PRD, y no solo él, también un grupo importante de ex compañeros que están en su entorno que entendieron que su solución era más importante que la solución de dos millones de perredeístas y que la solución del pueblo dominicano. Fuente: barrigaverde.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario