Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

4.7.14

Jochy Santo firma con Telemicro

     Santo Domingo.-Jochy Santos firmó con Telemicro, como lo publicó un medio local. Michael Miguel Holguín dio la información al mediodía de este jueves en el programa "De extremo a extremo", Digital 15.
       Al principio todo era una especulación la salida del "Hombre Divertido" Jochy  Santos de Telesistema (canal 11), pero ya es una realidad que Santos entra al Grupo Telemicro con su programa "Divertido con Jochy".

       El comunicador firmó contrato con Telemicro para iniciar los domingos de 12 a 3 de la tarde por el canal 5, desde agosto.
       La salida de Santos de Telesistema (canal 11) se produce luego de que el productor de programación José Enrique Pintor "Pinky" renunciará y los ejecutivos del canal decidieran poner dentro de su programación propuestas "enlatadas".

      Santos tomó la decisión por desacuerdos con el nuevo esquema de negocios asumido por la gerencia del canal que no sólo afectado al "Hombre Divertido" si no a otros productores.

      En el día de ayer, el vicepresidente de Telesistema Valentín Báez dijo que Jochy le había manifestado que no se iría de la planta televisora y que de producirse lo comunicaría con tiempo.   Fuente: zolfm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario