Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

4.7.14

Hipólito y Luis activarán PRM en Pedernales, Elías Piña, Azua y DN

     SANTO DOMINGO, 4 julio, 2014.- El Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), organización que promovida por el liderazgo conjunto del Presidente Hipólito Mejía y el economista Luis Abinader, continuará este fin de semana la ruta final del programa de juramentaciones de sus estructuras provinciales, municipales, regionales y zonales en todo el país.


     El sábado 5 de julio, a partir de las 10:00 de la mañana, sendas comisiones de la organización se trasladarán a Pedernales, está encabezada por el licenciado Luis Abinader, la licenciada Geanilda Vásquez, entre otros, y la otra encabezada por el doctor Andrés Bautista, los Licenciados Tony Peña y César Cedeño, entre otros, estarán en Elías Piña.
     Luego, a las 4:00 de la tarde, ambas comisiones se reunirán en Azua, para dejar juramentada la dirección de los perredeístas mayoritarios en esa provincia.
     El domingo a las 9:30 de la mañana, en el hotel Dominican Fiesta de la capital, el Presidente Hipólito Mejía y el Economista Luis Abinader participarán, junto a un conjunto de organizaciones políticas y sociales, agrupadas en la “Convergencia por un Mejor País”.
Las organizaciones estarán presentes de un evento, en el cual presentarán un manifiesto a la nación y harán un llamado a la sociedad a integrarse en a un esfuerzo de búsqueda compartida de las soluciones a los principales problemas que presenta la democracia dominicana.
Asimismo, la unidad y lucha de las entidades opositora será para enfrentar los malos gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y encauzar la nación al desarrollo sostenible e incluyente.
El anuncio de esta actividad fue hecho por el Economista Miguel Ceara Hatton, en representación de las organizaciones, quien planteó, que es un acto de apertura hacia el liderazgo político y social dominicano, un llamamiento a la integración necesaria de las diversas organizaciones y personalidades, a los jóvenes y mujeres preocupadas.  Fuente: barrigaverde.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario