Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Ministerio de Educación y profesores no llegan a acuerdos sobre demanda de aumento salarial

  Concluyó sin acuerdo la   reunión   entre las comisiones técnicas del Ministerio de    Educación   y la Asociación Dominicana de Profesore...

8.7.14

Comité Político PLD designa comisiones


Santo Domingo, 8 jul (PL) El Comité Político del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD) designó hoy varias comisiones para aplicar las resoluciones del VIII Congreso de esa organización.

La estructura, órgano ejecutivo del Comité Central, dio tal paso durante una reunión ordinaria iniciada anoche y concluida en los primeros momentos de este martes con la presencia de 29 de sus 35 miembros.
De acuerdo con el secretario general del PLD, Reinaldo Pared, los grupos de trabajo tendrán la tarea de readecuar normativas y reglamentos para el funcionamiento partidista.
A cada comisión creada se le otorgó un plazo de 30 días para presentar su labor al Comité Político.
También surgió un grupo para redactar la normativa a seguir con vista a la elección orgánica, y otro destinado a definir las normas para revisar el padrón de miembros del PLD.
Como es habitual para este tipo de citas, el encuentro se realizó a puerta cerrada y fue encabezado por Leonel Fernández, presidente de los peledeístas, y el jefe de Estado, Danilo Medina. fuente: almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario