Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

23.5.14

Diputados recibirán RD$176.9 millones para regalos

     Santo Domingo.-La Cámara de Diputados entregará electrodomésticos y otros artículos para los regalos del Día de las Madres, aporte que tradicionalmente ese organismo hace a cada legislador, previa solicitud, para donar en las demarcaciones que representan en las 31 provincias y el Distrito Nacional.
     Los artículos fueron adquiridos mediante concurso público y cada uno de los 190 diputados recibirá efectos electrodomésticos, como estufas, lavadoras, televisores, juegos de comedores, vajillas, juegos de vasos y colchones, planchas, abanicos entre otros, explica una nota enviada por el departamento de Prensa de la Cámara Baja.
     Los electrodomésticos se compraron mediante licitación pública, de acuerdo a lo estipulado en la Ley 340-06 de Compras y Contrataciones y el monto de la inversión asciende a unos RD$176.9 millones de pesos.
Desde hace más de 15 años, la Cámara de Diputados entrega bonos o, en su defecto, electrodomésticos a los legisladores para la celebración del Día de las Madres en sus provincias.
Destaca que los datos de la licitación para la compra de los electrodomésticos están publicados en el portal de transparencia de la Cámara de Diputados en la web www.camaradediputados.gob.do. También se incluyen las publicaciones de los llamados a licitación y las empresas a las que se les adjudicaron las compras.- Fuente: elnacional.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario