Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

16.5.14

Imponen tres meses de prisión preventiva contra Omega

      SANTIAGO.-La Corte de Apelación Penal del Distrito Judicial de Santiago impuso tres meses de prisión preventiva contra el artista urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega).
Dicho tribunal acogió la solicitud de la procuraduría fiscal y de la parte demandante, debido a que el cantante no se ha presentado ante el ministerio público como se había acordado entre las partes.

El tribunal envió el dispositivo del fallo al departamento de captura del distrito judicial de Santiago para que se disponga el arresto del cantante donde quiera que éste esté y en cualquier momento.

Omega fue acusado de protagonizar un incidente en el centro Plaza Colinas Mall de esta ciudad donde tres personas resultaron heridas de balas en medio de un tiroteo.

Entre las personas que resultaron heridos de bala y trompadas; figuran Adalberto Genao Vargas y Félix Antonio Rumaldo Martínez.

De su lado, el abogado Elvis Acosta, quien representa a los demandantes manifestó que el artista no ha cumplido con lo establecido en la garantía económica y que por esa situación se le variaron la medida a prisión preventiva.

El juez interino Juan Antonio Reyes de la oficina judicial de Atención Permanente impuso el 20 de marzo una garantía económica de dos millones de pesos como medida de coerción contra el artista urbano.

Además impuso impedimento de salida y la presentación cada día 30 durante seis meses por ante la fiscalía de este distrito judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario