Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

20.4.14

Será mañana el velatorio de Sonia Silvestre

      SANTO DOMINGO.- Los restos de la cantante Sonia Silvestre serán expuestos al público este lunes desde las 9:00 de la mañana en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.

     El ministerio de Cultura informó que el cadáver de la intérprete de “El Arañazo” es velado en la intimidad familiar, donde parientes  y amigos se referirán a la vida y obra de la cantante. A las 4:00 de la tarde participarán de una misa de cuerpo presente en la misma funeraria.
      La ceremonia estará encabezada por el esposo de la artista, José Betancourt, y sus hijos, Andrés y Eloísa Estela Betancourt Silvestre.
     Indicó que durante, la ceremonia, los músicos que acompañaban a la cantante en sus presentaciones ejecutarán algunas de sus canciones.
“Este domingo se ha estado desarrollando una ceremonia íntima, a la que tienen accesos sus familiares y amigos cercanos, dejando para el lunes la exposición al público de sus restos”, precisó el ministerio de Cultura.
El sepelio de la cantante sera a las 4:00 de la tarde del lunes en el cementerio de la avenida Máximo Gómez, donde reposan los restos de sus padres, Estela Ortiz y Manuel Silvestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario