Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

14.2.14

Vargas responde a Hipólito y exhorta a militancia a participar en convención PRD

    Santo Domingo, 14 feb. 2014.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, rechazó este viernes lo que calificó como un "llamado a la violencia” hecho la mañana de este viernes por el expresidente Hipólito Mejía, al tiempo que exhortó a la militancia de esa orgtanización a trabajar con mas fe por la convención y a fortalecerlo para ganar las elecciones del 2016.

      "Rechazamos la violencia, la anarquía, la anarquía y, sobre todo la división, porque tenemos un compromiso con los compañeros y con el pueblo dominicano, de no solo ser la esperanza nacional, sino también un partido organizado para los nuevos tiempos, y sobre todo, un partido ganador”, señaló Vargas durante un breve discurso en la Casa Nacinal del PRD, tras inscribíir su candidatura para repostularse a la presidencia de esa organización política.
     Precisó que como resultado del trabajo que ha venido realizando en el PRD y el proceso de apertura en que está inmerso, se ha cuadriplicado la participación de los dirigentes nacionales y locales, hasta el punto de que además de exhibir el diputado más joven (David Collado), también han podido lograr más puestos en los niveles municipales, provinciales y nacionales.
     “Sepan ustedes jovenes que ese proceso continúa, y así lo demostraremos en la presidencia”, dijo Vargas, quien insistió en que continuará desarrollando el cronograma de trabajo programado para obtener un partido organizado y adaptado a los nuevos tiempos, “y sobre todo un partido ganador para lograr más diputados y la presidencia” de la República.
     Reiteró su llamado a todos los perredeistas para que participen de manera masiva y con firmeza hasta la conclusión del proceso con la elección de las autoridades nacionales, “para lograr el propósito de José Francisco Peña Gómez”. Fuente: z101digital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario