Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

10.2.14

Apresan hombre que mató al comerciante y a su hijo en Las Matas de Farfán


LAS CALIENTES DEL SUR
       SAN JUAN DE LA MAGUANA-. El Director Regional Oeste de la Policía, dio a conocer la detención de la tercera persona involucrada en la muerte del señor Nilson Montero Tapia, hecho ocurrido en la sección Los Corrales del municipio de Las Matas de Farfán.
El general Nelson Peguero Paredes, hablando a través de la vocera policial, mayor Deyanira Altagracia Pérez, identificó al detenido como Yeury Valenzuela Méndez, de 22 años de edad, quien fue la persona que disparó contra el señor mencionado.

Con este apresamiento del nombrado Valenzuela Méndez, la policía apresa a los tres responsables de la muerte del señor Nilson Montero Tapia, así como del menor de edad, Fabier Montero.


Los detenidos, serán sometido a la acción de la justicia, en las próximas horas, afirmó la vocera policial en una nota de prensa enviada este medio digital. Fuente: lascalientesdelsur.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario