Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

21.1.14

En Mexico apuñalan A 'Miss Coahuila Fitness' Martha Adriana Sandoval Martínez


     Saltillo – Martha Adriana Sandoval Martínez, quien ostentaba hasta hace unos días el título de ‘Miss Coahuila Fitness’, murió al recibir siete puñaladas por parte de dos agresores.
      La joven mujer era dueña del gimnasio ‘Titanium’ y hasta ahora se desconocen los motivos de su homicidio. El pasado 18 de enero fue agredida dentro de su camioneta, un costoso vehículo modelo 2012 con placas FGC-2553.



     De acuerdo con testigos, la curvilínea y torneada mujer arribó a su domicilio, ubicado en la colonia Buena Vista, junto con un acompañante, quien se adelantó para bajar del auto. En ese momento y a punto de ingresar a la casa, el copiloto vio aproximarse a dos hombres que rapidamente abordaron el automóvil y hundieron un arma punzocortante en diversas partes del cuerpo de la también empresaria.
       En tanto, el jefe de la Policía de Investigación del estado, Raúl Rivera, informó que la investigación ya inició aunque no se tienen pistas sobre los asesinos y el móvil de estos para matar a ‘Miss Coahuila Fitness’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario