Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Ministerio de Educación y profesores no llegan a acuerdos sobre demanda de aumento salarial

  Concluyó sin acuerdo la   reunión   entre las comisiones técnicas del Ministerio de    Educación   y la Asociación Dominicana de Profesore...

15.5.13

En Día del Agricultor: Presidente Medina les envía abrazo fraterno y solidario

     SANTO DOMINGO, 15 MAYO 2013.-En un cálido mensaje de felicitación, con motivo de conmemorarse mañana, 15 de mayo, el Día del Agricultor, el presidente Danilo Medina destacó los esfuerzos de nuestros campesinos para poner a producir la tierra y señaló que su fuerza de trabajo y deseos de superación sirven de inspiración al Gobierno.

A continuación el texto completo del mensaje presidencial:
     “Millares de nuestros  hombres y mujeres del campo están comprometidos cada día con labrar la tierra y hacerla parir los frutos de sus entrañas, en una tarea llena de nobleza y dignidad que inspira el mayor respeto.
     “La sencillez y la humildad de nuestros campesinos, su fuerza de trabajo y deseos de superación, sirven de inspiración al Gobierno dominicano, y por ello hemos colocado entre las grandes prioridades el ir en su auxilio, para brindarles el apoyo que necesitan para reverdecer nuestros campos y colmarlos de productos.
      “En sus manos está  la responsabilidad de generar los recursos requeridos para el sustento de su familia, y que tan grande esfuerzo contribuya también a la subsistencia de toda la población. Nos referimos, en otras palabras, a un aporte sumamente importante al desarrollo nacional.
        “Necesitamos rescatar el campo dominicano, retomar el  amor por el  terruño con los ojos puestos en un futuro que se muestra lleno de optimismo y oportunidades.
“A cada agricultor le envío en este día mi abrazo fraterno y solidario, acompañado de la más sincera felicitación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario