Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

4.4.13

Lanzan droga hacia patio interior de la cárcel de Moca

     MOCA, 04 abril 2013.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy que investiga el caso del lanzamiento de una funda llena de sustancias narcóticas hacia la parte posterior de la cárcel pública de esta ciudad. Las pesquisas implican a determinados reclusos, familiares, amigos y allegados de los estos, a quienes no se identifica para no entorpecer las averiguaciones, dice una nota de institución.

     La droga arrojada en horas de la noche del martes, desde la calle hacia la explanada interna del Centro de Correccion y Rehabilitación La Isleta, fueron diez porciones de cocaína y 29 de marihuana, con un peso global de 144.3  gramos.
     Estos narcóticos, agrega el organismo,  fueron detectados por autoridades del centro penitenciario mocano, quienes posteriormente los entregaron en la Casa de Guardia de la Inspectoría Regional Norte de la DNCD.
     Oficiales investigadores de la DNCD realizan las investigaciones conjuntamente con las autoridades del centro penitenciario y el Ministerio Público. 
     Se supo que las pesquisas están avanzadas y que en las próximas horas se podría detectar al ó los destinatarios de las sustancias, así como a quienes la lanzaron desde la parte externa de la prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario