Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Ministerio de Educación y profesores no llegan a acuerdos sobre demanda de aumento salarial

  Concluyó sin acuerdo la   reunión   entre las comisiones técnicas del Ministerio de    Educación   y la Asociación Dominicana de Profesore...

17.8.12

Hospital Salvador B. Gautier del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) reconoce médicos prominentes


      Santo Domingo, 17 agosto.- El Comité Ejecutivo del Hospital doctor Salvador B. Gautier reconoció un grupo de prominentes médicos en un acto que estuvo presidido por el director general del IDSS, doctor Sabino Báez García, los doctores Ennma Bodden, Severo Mercedes, Julio Cesar Castillo Vargas entre otros galenos.

     Los médicos reconocidos fueron Celenia de la Cruz, Grettel Frankle, José Abreu Santana Caracciolo Vargas Genao, José Manuel Peguero, Manfredo Moore, Federico Lavandier, Irma Heredia y Juan Pablo Núñez.
     Los doctores fueron reconocidos por la labor encomiable que han realizado durante años en el Hospital Salvador B. Gautier, durante su tiempo en el servicio.
     La doctora Emma Bodden en su discurso central explico que el Hospital Salvador inicio hace más de 60 años un trabajo asistencial con sello de calidad, el cual se ha extendido por más de 6 décadas. Dijo que en ese centro de salud se han fortalecido los controles internos, sistematizando los registros contables lo que ha contribuido al aumento de la facturación.
     La doctora Bodden aprovecho la ocasión para hacer el lanzamiento oficial del Himno del Hospital Gautier.
     Durante la actividad el doctor Severo Mercedes, Jefe de servicio de la Unidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Gautier presento la directiva de la primera Asociación de Médicos Especialistas Egresados del Hospital doctor Salvador B. Gautier.
     Dentro de los invitados especiales estuvo presente el licenciado Hatuey Decamps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), entre otras personalidades.