Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Ministerio de Educación y profesores no llegan a acuerdos sobre demanda de aumento salarial

  Concluyó sin acuerdo la   reunión   entre las comisiones técnicas del Ministerio de    Educación   y la Asociación Dominicana de Profesore...

24.8.12

Dicen no habrá despidos en plan de Solidaridad

     SANTO DOMINGO, 24 AGOSTO 2012.- La directora general del programa Progresando con Solidaridad informó que en esa institución no habrá despidos y llamó al personal a trabajar con esmero para sacar de la pobreza a un millón 500 mil personas.

     La doctora Altagracia Suriel Sánchez, durante una reunión con todo el personal de la sede central de esa entidad creada, por decreto del presidente Danilo Medina, con la fusión de los programas  Solidaridad y Progresando, valoró el trabajo realizado por la empleomanía del Programa Solidaridad.
     La  Dirección de Comunicación y Difusión indica en una nota que la funcionaria invitó a los empleados del  antiguo Programa Solidaridad a dar lo mejor de sí para  lograr ingresar 200 mil familias más como beneficiarias durante el periodo gubernamental que inició el 16 de agosto.
     La directora de Progresando con Solidaridad sostuvo que la entidad será reforzada con personal de la iniciativa Progresando, la cual coordinaba la doctora Margarita Cedeño de Fernández desde su Despacho en sus ocho años como primera dama de la República. Cedeño de Fernández asumió la coordinación del Gabinete de Políticas Sociales sumadas a sus funciones como vicepresidenta de la República.
Solidaridad inició en el 2005 a cargo del entonces vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque.
FUENTE: ELNACIONAL.COM