Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

28.5.12

Con llantos y tristeza sepultan jóven que falleció tras explosión de granada

     Comendador, Elías Piña, 28 mayo 2012.- En la mañana de hoy, en medios de llantos y tristeza fueron sepultados los restos de Wilfredo Polanco Sánchez, luego que lo trajeran desde Villa Altagracia la noche de ayer. Wilfredo era hijo del ex boxeador nativo de aquí, Guarionex Polanco (Isidrín), y de Reyita Sánchez.-
 Por otra parte, el niño Francis de la Cruz, de 12 años, quien resultó herido tras la explosión de una granada en Villa Altagracia, está estable en el Hospital Robert Reid Cabral, según explicó el doctor Emilio Mena Castro, director de ese centro. Mientras que el adolescente Juan Carlos Diroché Paula, de 15 años fue dado de alta hoy.
     Mena Castro dijo que De la Cruz fue intervenido quirúrgicamente para extraerle los fragmentos de la granada, y que  actualmente se encuentra en observación y podría ser dado de alta entre mañana y pasado.
El doctor dijo que el infante  llegó al hospital con impacto en el muslo izquierdo, parte de los glúteos y del lado izquierdo de la cara, fue sometido de inmediato a cirugía y ahora se encuentra en recuperación.
En tanto que los padres de Diroché Paula dijeron que  hoy le dieron de alta a su hijo.
     Tras el incidente de la granada manipulada por Wilfredo Polanco, quien murió en el acto, su esposa Natalia Paula de 22 años, con tristeza en su rostro  dijo que “todo aconteció accidentalmente”, y dijo que él era juguetón con los niños, y que se llevaba bien con las personas.