Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

11.8.11

Policia Nacional recibe nuevos equipos. De lo que dieron, que llegue algo a Elías Piña

      Comendador, Elías Piña.-  Con la entrega de equipos modernos que hizo el señor presidente Dr. Leonel Fernàndez a la Policía Nacional, se espera que le toque a cada Destacamento Policial del país, ya que no es costumbre distribuir lo que llega  a los pueblos más lejanos.  Recientemente en Elìas Piña se tubo que realizar un maratón entre los comunicadores para que alguien done los cuatro neumáticos a la camioneta que tienen para trabajar en toda la provincia.  Y es que a parte de las gomas, en su interior funciona muy poco.
      El presidente Leonel Fernández resaltó ayer el nivel de eficacia de la Policía Nacional para resolver los casos delictivos; y el grado de profesionalización que logrado en la investigación criminal; pero planteó la necesidad de fortalecer la parte de prevención del delito.
     El mandatario hizo el planteamiento, luego de encabezar el acto de entrega a la institución del orden, de 109 vehículos, dos oficinas móviles y 500 radios de comunicación, que serán utilizados en labores de patrullaje en los barrios integrados al Programa Barrio Seguro. 
     Es que a Elías Piña no le toca cuando van a repartir... U otros guardan lo que le toca a Elías Piña en algún otro lugar?.
     Esta no es la única institución que sus vehículos están fuera de la provincia...O envían una chatarrita por que es lo que nos merecemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario