Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

13.6.11

Danilo Medina llega a Comendador, Elías Piña; visita dirigentes y juramenta a simpatizantes

    Comendador, Elías Piña.-  Luego de más de una semana de preparación para el recibimiento del pre candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Lic. Danilo Medina Sánchez, en la mañana de hoy llegó a este municipio  cuando una gran cantidad de compañeros y simpatizantes del PLD lo esperaba a la entrada de Comendador.  Su primera parada la hizo en el Edificio de los Médicos, donde el Dr. Fello Pérez que dirige el Sector Externo, lo esperaba con una gran cantidad de seguidores. Danilo saludo a los presentes y les pidió que le acompañaran hasta el lugar del acto central.
     Más adelante realizó otra parada en la residencia del Senador, donde éste tenía reunido una gama de dirigentes de los denominados Leonelistas con Danilo.  También se trasladó hasta donde reside el ex diputado y miembro del comité Central, Lic. Juan Alberto Aquino(Pipin), donde desayunó, para luego pasar al lugar donde se desarrollaría el evento.
     Ante miles de personas y simpatizantes del PLD congregados en el comando de Campaña ubicado en la calle Santa Teresa esq. Santo Domingo, el pre-candidato Danilo Medina, fue aclamado por la gran multitud que lo esperaba desde tempranas horas de la mañana.
Al acto asistieron varias personalidades de la vida política y económica de Elías Piña,  entre los que figuraban, el Gobernador, Cesar Rodríguez, Diputada Lucía Medina, Erasmo Durán Beltré, los síndicos de El Llano, Alberto Cubilete, Hondo Valle, Donaciano de la Cruz, Bánica, Roberto Cedano, Lic. Domingo Liranzo, Lic. Evaristo Lorenzo, Lic. Andrés Boció Fortuna,  Lic. Fernando Castillo, Dr. Fello Pérez, Julissa Ubrí, Lic. Lancio Montero Director de El ChEnChEn, entre otros.
        Las palabras de bienvenidas las ofreció el Gobernador Provincial Lic. Rosario Rodriguez Nova (Cesar), además de participar Andrés Boció, Alberto Aquino (PIPIN), Adriano Sánchez Roa. 
     El Lic. Danilo Medina en su intervención juramentó a todos los presentes, invitándolos a trabajar día y noche en pro de su candidatura, para hacer los cambios que necesita este país y para que los resultados lleguen a este pueblo de Elías Piña.
     Dijo que estaba comprometido a hacer un buen gobierno, porque siempre ha estado al lado de los más necesitados y porque le duele ver que las riquezas aun no llegan a los más pobres.   Enfatizó que quiere ser presidente de la república para trabajar y hacer lo que nunca se ha hecho.

3 comentarios:

  1. Antonio Castillo13/6/11 7:53 p. m.

    Que bueno es saber que el proximo presidente de la RD., estubo en esa olvidada provincia de Elias Pina, demosle el 16 de mayo nuestro voto al politico mejor preparado para dar continuidad a la obra de gobierno del Dr. Leonel Fernandez, viva Elias Pina, viva el Prof. Juan Boch, viva el PLD y el Lic. Danilo Medina
    Viva la Republica Dominicana

    ResponderEliminar
  2. Antonio Castillo21/6/11 12:00 p. m.

    Lo malo es saber que el senador adriano sanchez roa le esta jugando al pld una cara bonita y por destra negociando con hipolito mejia ,un llamado al presidente fernandez que le pongan una persana a vijilarlo y que le intervenga los BB para que vean que adriano sanchez roa y su grupos estan casin en el prd junto con hipolito mejia ojo con eso pld

    ResponderEliminar
  3. AL PLD QUE TENGA MUCHO CUIDADO CON ADRIANO SANCHEZ ROA QUE ESTA PERSANA ESTA MUY DE CERCA CON HIPOLITO MEJIA YA QUE ADRIANO ES UNA PERSONA MUY APROVECHADORA YA BAILO CON EL PRD Y LUEGO CON EL PLD Y AHORA QUIERE REGRESAR CON EL PRD Y HIPOLITO MEJIA ,ASI QUE MUCHA ATENCION A LOS PELEDEISTA Y AL PRESIDENTE FERNANDEZ

    ResponderEliminar