Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

23.2.11

Misioneros desde Green Bay a Elías Piña, trabajando para la obra del Señor...

MISIONEROS Y AMIGOS
     El Llano, Elías Piña.-  Aún existen muchos hombres luchando para que otros puedan reunirse y alabar al Señor, esta provincia tiene que seguir en oraciones para que lleguen siempre misioneros desde todas partes del mundo, a trabajar por los más necesitados en esta parte del mundo donde los nuestros nos ignoran muchas veces.
     Estos misioneros llevan seis años trabajando en esta región, trabajandoen la costrucción de capillas, buscan la colaboración de otras personas en su país, para traerlo hasta estas tierras.  ningunos tiene como profesión la construcción, son religiosos, padres de familias, empleados y pensionados en su país donde nunca han realizado trabajos de este tipo.
PRIMER BAUTIZO
     Entre las capillas que se han construidos están las comunidades de Lamedero, El Valle, Juan Felipe, Sabaneta, Olivero, y Las Carreras, esta última está ubicada entre los municipios de El Llano y Matayaya.
     En la tarde de hoy el Rev. Miguel Seis realizó la primera misa en la capilla, además de cuatro bautizos, donde la comunidad se mostraba muy agradecida por la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario