Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

10.2.11

Familia EDESUR realiza con éxito campaña “Regala una Sonrisa”

 Este proyecto forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial que ejecuta la empresa para unirse a las comunidades.

Santo Domingo.- EDESUR Dominicana realizó con éxito la campaña “Regala una Sonrisa” a beneficio del desarrollo sano de los niños, niñas y adolescentes del Hogar Vida y Esperanza de Santo Domingo y el Hogar Madre Teresa Toda en Monte Río Azua, como parte de su compromiso con las comunidades donde sirve la electricidad.
 EDESUR y todos sus empleados sumaron esfuerzos para llevar alegría y ayuda a los pequeños que albergan estos hogares, con donaciones de juguetes, equipos electrodomésticos, productos de cuidado personal y otros artículos previamente seleccionados durante el levantamiento que realizara un equipo de la empresa, en base a las necesidades de cada centro.

Una delegación de EDESUR, representada por sus colaboradores de las áreas de comercial, distribución, gestión social, recursos humanos, finanzas, auditoria y comunicación, visitaron estos centros para entregar las donaciones.

El gerente de Comunicación de EDESUR, licenciado Marcos Cadet, destacó el esfuerzo de la gente de EDESUR por involucrarse masivamente en esta causa y resaltó que: “El esfuerzo que hacemos como empresa para brindar un mejor servicio eléctrico va también de la mano con apoyar a las instituciones que trabajan por el desarrollo de la niñez”.

Cadet agregó que EDESUR como empresa colaboró con la compra de artículos y electrodomésticos básicos necesarios para el buen funcionamiento del centro, mientras que los empleados donaron una gran cantidad de juguetes y ropa.

También agradeció a los integrantes del Hogar Vida y Esperanza, a cargo del Padre Manuel Ruiz y el Hogar Madre Teresa Toda, encabezado por la Hermana Sandra, por el trabajo que realizan en beneficio de los niños y por abrir generosamente sus puertas a EDESUR para materializar estos aportes.

Pedro Soñé, en representación del Padre Manuel Ruiz, agradeció el apoyo y el tiempo dedicado a este proyecto por parte de EDESUR, por ayudar a estos niños y al hogar como tal para brindarles una mejor calidad de vida. 

De su parte, la hermana Sandra, visiblemente emocionada, agradeció no solo el apoyo material sino también el tiempo dedicado a las niñas, resaltando que por primera vez en 17 años del Hogar Madre Teresa Toda, una institución les tomaba en cuenta.
La actividad incluyó animación con payasos, picadera, música en vivo y la participación activa del equipo de EDESUR que visitó los dos hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario