Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

30.1.11

Hipólito Mejía Visita Comendador, habla con equipo de Campaña, y va a dar pésame...

     Comendador, Elías Piña.-  Cuando eran las 9:40 de la mañana empezó a entrar una carabana parecida a la que lleva el Señor Presidente de la República, pero la gente se sorprendió cuando escuchaba la música de "Llegó Papá" haciendo vibrar la ciudad.
     Se reunió por más de dos horas con dirigentes de la provincia, en la casa del ex diputado, Lic. Luis Delgado, y según informaciones, aquí llegó una comisión de cada municipio integrada por cinco personas.
     Posteriormente el Ex presidente se dirigió a dar el pésame a los familiares de su prima Eva María Ruiz (Evita), en la calle Sánchez de esta ciudad.

1 comentario:

  1. si dona evita era prima del senor hipolito y el siempre la reconocio como tal.y estoy tan orgullosa de Evita porque a pesar de mejia ser su apellido paterno ella prefirio Ruiz los hijo de Evita y yo en todos lados pareciamos hemanos pues firmamos Ferreras Ruiz.Eva siempre te recordare.Teresa de jesus Ferreras Ruiz

    ResponderEliminar