Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Ministerio de Educación y profesores no llegan a acuerdos sobre demanda de aumento salarial

  Concluyó sin acuerdo la   reunión   entre las comisiones técnicas del Ministerio de    Educación   y la Asociación Dominicana de Profesore...

30.1.11

Foro de Desarrollo Fronterizo finaliza en Comendador, Otra más para los Elíaspiñenses...

EMBAJADOR CANADA
     Comendador, Elías Piña.-  Con presencia de representantes de diferentes organismos internacionales, prensa nacional, los ayuntamientos de Elías Piña, y una extensa delegación de la República de Haití, se inició este viernes 28 un Foro de Desarrollo Fronterizo, donde el Comité Intermunicipal Transfronterizo (CIT), era quien estaba coordinando dicha actividad, al junto de la Federación Dominicana de Municipio (FEDOMU), el evento inició a las 4:30 pm, en el Centro Cultural Juan Pablo Duarte, y concluyó en el Ayuntamiento de Comendador.
PUBLICO ASISTENTE
     El Embajador de Cánada, Gobernadora del Plato Central de Haití, Gobernador Provincial de Elías Piña, Cesar Rodriguez, Senador de Elías Piña, Adriano Sanchez, Director de la DGDF, General Florentino, los Síndicos de Elías Piña, con excepción de Bánica. 
     Aquí se escribió,  comió, planificó, habló... Todo mucho,  para el futuro desarrollo de las ciudades fronteriza de la República Dominicana y Haití...
ALGUNAS AUTORIDADES
     Es que este evento no se conocía en Elías Piña, ya que la gente de este pueblo, se preguntaba al ver tantos vehículos, y personas extrañas, "que actividad tan importante será esa...", sin embargo este Comité Transfronterizo se formó hacen 31 meses en Comendador.
     Qué vergüenza!!!. La  prensa local, no apareció. como Elchenchen, es de todos, se apareció allí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario