Elías Piña es utilizado como Trampolín en la Frontera...



     Comendador.-  El Ministerio de Interior y Policía realizó la donación de una guagua de 30 pasajeros vía La Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), para la Escuela Vocacional de Las Matas de Farfán.  La actividad se llevó a cabo en el Ayuntamiento Municipal de Comendador, ya que la guagua será usada por  los estudiantes de la Provincia Elías Piña trasladandose a la Escuela Vocacional en el Municipio de la Provincia San Juan,  este acto lo encabezó el Director General de la DGDF, General Manuel Florentino y Florentino
     En la actividad estuvieron presente, El Gobernador de la Provincia  Elías Piña Lic. Rosario Rodríguez Nova, los  Síndicos de Comendador, Lic. Luis R. Minier Pérez; EL Llano,  Ing. Alberto Cubilete;Hondo Valle, Ing. Donaciano de la Cruz; Bánica; Roberto Cedano; Nelson Rudis , de Las Matas de Farfán, además el director de las Escuelas Vocacionales.
     El director manifestó que tanto el chofer de la guagua como el manteniento de la misma debe ser por los ayuntamientos de la provincia Elías Piña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.