Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

28.6.10

Ayuntamiento de Comendador inaugura Parque Infantil

Este sábado 26, en la mañana fue inaugurado en este municipio de Comendador El Parque Infantíl Solidaridad y Paz. _Dicha obra fue realizada con fondos internacionales (Embajada de Canada, GARR, Plan Internacional, , y el Ayuntamiento de Comendador), y una institución llamada Fare que es de Elías Piña. La construcción fue realizada por el ayuntamiento local; y el Señor sindico manifestó que aún le faltan quince dias para terminarla por completo, pero que sería entregadaen este día por que así lo había prometido a los patrocinadores. Estubieron presente los diferentes representantes de las instituciones que apadrinaron la obra, entre los que se puede destacar el Embajador de Cánada en Haití, También hubo una delegación haitiana con una gran cantidad de niños. El Cura párroco Miguel Seis bendijo la obra, y Diómedes Rosario, mandó su mensaje a la oposición.
El alcande Luis Minier, destacó en su discurso el gran apoyo que ha recibido el municipio de los organismos internacionales, de los que está agradecido; también llamó la atensión a los periodistas locales que estaban presentes, que no alcanzaban a tres, a los que le dijo que "gracias por asistir , ya que así podrán hablar con base de las noticias que divulguen en los medios, y no como siempre lo han hecho".., apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario