Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Ministerio de Educación y profesores no llegan a acuerdos sobre demanda de aumento salarial

  Concluyó sin acuerdo la   reunión   entre las comisiones técnicas del Ministerio de    Educación   y la Asociación Dominicana de Profesore...

29.3.10

Semana Santa inicia con tragedias en Comendador


Una vez más los accidentes de motocicletas cobra otra victima en el municipio Comendador, cuando en la noche de ayer dos jovenes chocaron en el kilómetro dos y medio de la carretera sánchez, próximo al Rancho Bar Sussy, quien murió fue Jose Jiménez, hijo de Selvan; en el Barrio Los Mangos, el otro joven es nativo de la sección Reboso del municipio de El Llano. Joselo o, JJ, como le llamaban en el barrio, fue trasladado en ambulancia al Hospital de San Juan, pero murió al llegar allí, ya que todos los golpes fueron en la cabeza.
Miembro del Ejercito hiere ...
En una riña próximo a un colmadón de aquí, Carlos Piña (Chico) fue HERIDO por un miembro del Ejército Nacional, haciendole dos disparo, Chico Piña, esta fuera de peligro, ya que solo uno de los disparos le impactó una pierna, y está ingresado en el Hospital de aquí.
Jóven hiere otro
Mientras que un jóven le propinó varios machetazos a otro en un pleito entre ellos, se dice que el nombre del agresor corresponde a Nacho, está prófugo. El joven herido le dicen Cobra, y es nieto de Baldemiro, hijo de Morena la enfermera, es la información recogida por este medio, el herido fue llevado al hospital de San Juan de la Maguana, tiene heridas en el rostro y la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario