Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Ministerio de Educación y profesores no llegan a acuerdos sobre demanda de aumento salarial

  Concluyó sin acuerdo la   reunión   entre las comisiones técnicas del Ministerio de    Educación   y la Asociación Dominicana de Profesore...

31.12.09

Estudiantes Universitarios de Comendador realizan encuentro con Santiago García Moreta

El precandidato a Regidor por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Lic. Santiago García (El líder) realizó un encuentro con los estudiantes Universitarios del municipio de Comendador; los estudiantes eran de las diferentes Universidades, especialmente los de la Uasd, tanto los de la cede así como los que estudian en San Juan de la Maguana.
Los estudiantes le garantizaron al Precandidato que con su apoyo puede contar, y con su familia; además los allegados para hacer todo lo posible para que ese triunfo sea un hecho; el próximo 17 de enero del 2010, donde el PRSC, tiene pautada la celebración de su primaria para escoger sus candidatos a los cargos congresionales y municipales en la región sur del país. Los estudiantes también disfrutaron de un suculento sancocho y un trago social; en un ambiente de compañerismo estudiantil, dicha actividad se efectúo en la discoteca Madé de esta ciudad.
El precandidato en sus palabras orientadoras les prometió a los presentes a que dicho encuentro se haría institucional a nivel de todos los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario