Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

15.10.09

Concluye celebración Fiestas a Santa Teresa 2009



Con una procesión de la imagen de Nuestra Patrona Santa Teresa, haciendo el recorrido por las calles principales de comendador, y posteriormente la celebración de la misa con la presencia de nuestro obispo Monseñor José Grullón, quien la presidiría, en la parroquia dimos por terminada la celebración de las Fiestas Patronales, sinembargo, el comité de las fiestas continuará hasta el domingo, ya que se tiene en agenda la Ruta Telemicro para mañana viernes.
Tanto en la clausura de las fiestas, como la apertura de la misma, brillaron por su ausencia las autoridades de nuestro pueblo, esto no es raro, ya que hacen más de veinte años que se realizan solo con los feligreses. En el dia de hoy estubieron presente las dos bis-reinas, en la misa.


Operativo Médico

También se continuaba con el operativo médico que se había empezado en el dia de ayer, con servicios  en las areas de Ginecología, Medicina General, Medicina Interna, Odontología.  Además se estaban realizando las pruebas de VIH, gratis tanto para los Dominicanos, así como para los nacionales haitianos.










Hubo una gran exibision de paracaidasdurante la tarde del miercoles pasado, donde acudió una gran población al play municipal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario