Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

14.8.09

PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ SUSPENDE VIAJE A ELIAS PIÑA


14 ,AGOSTO 2009

El presidente de la República, Leonel Fernández, decidió esta mañana suspender el viaje que tenía previsto hacia Elías Piña, atendiendo a la recomendación de meteorología, aunque en esta población siempre se mantiene normal. y no han cambiado las posibilidades de lluvias; por lo que la población nos quedamos con los trajes puestos...


En el acto, pautado para las once de la mañana, el gobernante entregaría el puente Olivero sobre el río Caña, la sub-estación eléctrica Elías Piña. Posteriormente, el gobernante tenía previsto inaugurar el Centro Cultural Juan Pablo Duarte, que vendrá a llenar las necesidades educativas y recreativas de los habitantes de la zona, y se construyó con una inversión de RD$15 millones, 740 mil 128 pesos, con 53 centavos.
A las doce del mediodía, el mandatario iba acortar la cinta que dejaría en funcionamiento la Estancia Infantil del Consejo Nacional para la Niñez (Conani).
Esta obra, que favorecerá a las familias de la región, tanto a la población estudiantil, como a las madres trabajadoras, fue donada por Fonper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario