La donación fue realizada durante un encuentro con los niños y sus padres en el parque del pequeño poblado por los periodistas Maritza Morillo y Juan Antonio Lorenzo Morillo, quienes agradecieron a Dios por la oportunidad de poder realizar la obra.
Con esta entrega que por segundo año consecutivo ha logrado apoyar a más de 40 niños en edad escolar, los organizadores buscan ayudar a los padres de esa zona, en el regreso a clase de sus hijos.
Según explicaron los periodistas con la acción buscan, además, motivar a los pequeños de la comunidad que los vio nacer a seguir formándose a través de la educación, ya que ese es el camino que lo conducirá a una vida mejor, en el futuro.
La actividad se llevó a cabo en un ambiente cargado de alegría entre los presentes, quienes mostraron su satisfacción al recibir los kits escolares preparados con todo lo necesario para volver a la escuela.
"Para nosotros como nativos de esta localidad, esta acción trasciende el gesto solidario, ya que con este aporte devolvemos un poco a nuestra localidad de lo que hemos logrado a través de los estudios”, coincidieron Morillo y Lorenzo durante el encuentro.
Agradecieron a los angostureros por aportar su granito de arena para un feliz regreso a clase. También dejaron saber palabras de gratitud para quienes abrazaron la causa a través de los organizadores que sirven como canal para hacer posible este sueño que por muchos años fue sopesado por ambos.
"Gracias a cada padrino y madrina que han dicho sí a este llamado, por asumir este compromiso con nosotros en favor de la comunidad estudiantil de Angostura. Sin su aporte nada de estos sería posible", concluyeron los periodistas.