Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

20.11.23

Renuncia del PLD precandidato a diputado y miembro del Comité Central, Anderson Montero

Santo Domingo.- En un sorpresivo giro político, Anderson Montero, miembro destacado del Comité Central y precandidato a diputado por Elías Piña, presentó su renuncia irrevocable al Partido de la Liberación Dominicana (PLD). La decisión, comunicada a través de una carta dirigida al presidente Danilo Medina y al secretario general Charles Mariottti, fue el resultado de una profunda reflexión sobre su futuro político.

En la misiva, Montero expresó: "Cortésmente tengo a bien dirigirme a ustedes para comunicarles que luego de una profunda reflexión sobre mi futuro político, he decidido renunciar de manera irrevocable a los puestos que ostento de: Miembro del Comité Central, Vicesecretario Nacional de la Juventud, Secretario General, Presidente de comité de base, Miembro".

Cabe destacar que Anderson Montero formaba parte del equipo político de Francisco Domínguez Brito, añadiendo un matiz adicional a su renuncia. Este acontecimiento sin duda generará repercusiones en el panorama político local, marcando un cambio significativo en la estructura interna del PLD..

No hay comentarios:

Publicar un comentario