Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Fiscalía Elías Piña obtiene condena de cinco años contra un hombre por robo

COMENDADOR, ELÍAS PIÑA (República Dominicana).- La Fiscalía de Elías Piña logró una condena de cinco años de prisión en contra de un hombr...

jueves, 31 de agosto de 2023

Diputada sometida por lavado de activos anuncia que se retira de la política

 

La diputada perremeísta de La Vega, Rosa Amalia Pilarte López, aseguró hoy que son falsas las acusaciones que le hace el Ministerio Público de lavar más de 4,000 millones de pesos producto del narcotráfico, y anunció a la vez que se retira de la política.

La misma acusación que pesa contra la congresista la tiene su esposo y dos hijos de la pareja, a quienes se les conoce desde hace más de dos años su proceso judicial en el Cibao.

Al salir de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, donde se tenía programado empezar el juicio preliminar en su contra, la legisladora afirmó que los recursos que posee su familia son el resultado de extensas horas de trabajo, incluso hasta en la madrugada.

"Nosotros lo que hemos hecho por muchos años es trabajar incansablemente hasta las 3:00 de la mañana para tener lo que tenemos", dijo la congresista, acompañada de su pareja, Miguel Arturo Florencio (Mily López). Fuente: Diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario