Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EEUU espera que nuevas autoridades haitianas estén listas "tan pronto como hoy"

  Estados Unidos   expresó este   lunes   su esperanza de que el órgano de transición para dirigir Haití, anunciado en una reunión de crisis...

6.6.23

En Suecia el sexo es un deporte y hará campeonato a partir de este jueves

 

En Suecia el sexo ya es un deporte y a partir del jueves 8 de junio se realizará la primera competencia sexual, que tendrá una duración de aproximadamente seis semanas.

En el Campeonato Europeo de Sexo, nombre oficial del evento, participarán 20 personas de diferentes países que tendrán encuentros sexuales a efectuarse en un tiempo de seis horas, cada día, de acuerdo con el informe emitido por los organizadores.

La Federación Sueca de Sexo, Swedish Sex Federation (SSF), explicó que se trata de un torneo que contará con 16 disciplinas y pruebas en las que se obtendrán calificaciones entre los cinco y diez puntos.

Algunas de las disciplinas de la competencia serán: seducción, masajes corporales, exploración de zonas íntimas, transición de posiciones, elevación arterial y frecuencia, donde los participantes estarán compitiendo por el título de campeones, explicó ‘La República’, en su página web.

REGLAS DEL CAMPEONATO

Química entre parejas, comprensión del sexo, nivel de resistencia, creatividad, comunicación efectiva e innovación son algunas de las principales reglas que exige el campeonato.

Además, la evaluación estará a cargo de jueces considerados “expertos a nivel sexual” y el público tendrá la posibilidad de emitir sus opiniones.

PARTICIPANTES

Algunos de los participantes del campeonato que hasta el momento se han confirmado son: Ann Joy, de Finlandia; Selva Lapiedra, España; Sexy Lexy, desde Portugal; Monsieur Lorenzo Viota, de Francia. 

También, desde Grecia, Nek Sinner; Matthew Meier, Ucrania; Barbie Sins, Gran Bretaña; Mister Riddle, Rusia, y Sweet Mery, Croacia; Mugur, de Rumanía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario