Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Abel Martínez anuncia que Alianza Rescate RD irá aliada en 25 senadurías

  Abel Martínez ,   candidato presidencial   del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD ), anunció la tarde de este martes que la   Alian...

22.5.23

¡Increíble! Así habría lucido Michael Jackson en su vejez según Inteligencia Artificial

 

Lo hizo de nuevo, la tecnología sigue haciendo de la suyas y revolucionando con sus alcances, en esta ocasión la Inteligencia Artificial trajo a la luz unas imágenes esperadas y quizá imaginadas muchas veces, por los que aún pueden llamarse la gran red de seguidores del llamado ´rey del pop´, Michael Jackson.

El cantante estadounidense que marcó un antes y un después en el mundo musical, jamás podrá ser olvidado, y aunque falleció hace más de una década, su legado musical sigue vigente y lo estará por muchos más años, por lo que una de las preguntas que más surgen entre el público, y también entre quienes lo conocieron, es el ¿Cómo habría lucido en su vejez? Una interrogante que la tecnología ya se encargó de resolver.

Con una cabellera larga y cubierta por completo del característico color blanco que suele llegar junto con la entrada de la tercera edad, el que fue el creador de éxitos musicales como; ´Billie Jean / Thriller / Don’t stop til get enough / Beat it / Man in the mirror / Smooth Criminal / Black or White / The way you make me feel´ fue recreado por el poder de la tecnología con un semblante imperativo y muy sobrio, de haber llegado a los 80 años.

Cabe destacar que este no sería la única imagen o referencia que ha surgido y que ha intentado recrear la figura de una estrella musical de índole mundial, ya una de las series animadas más famosas de todos los tiempos lo habría hecho ´Los Simpsons´, pues existe un capítulo donde tal parece Michael participó cuando aún estaba en vida, dando vida a algunas personajes con su voz.

Hasta donde se conoce, Jackson compuso “Happy Birthday, Lisa”. Increíble pero cierto. A pesar de todo esto; él pidió explícitamente no aparecer en los créditos; y así esto se mantuvo en secreto (con sus respectivos rumores) durante 20 años. FUENTE:MSN


No hay comentarios:

Publicar un comentario