Las noticias de Elías Piña

Titulares

Primer boletín de primarias del PRM: Abinader logra el 91.05 % de los votos

  Con el 49,27 % de los votos computados de las elecciones   primarias   del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el presidente de la Repúb...

31.5.23

Familiares y allegados dan último adiós a adolescentes que murieron durante accidente en Hato Mayor


 Entre cientos de personas, lágrimas, dolor, anécdotas y palabras de agradecimiento, fueron sepultadas este miércoles las adolescentes Alexandra Clevel y Estefany Castillo, quienes perdieron la vida cuando el autobús escolar que las transportaba fue impactado por una patana, en la carretera Sabana de la Mar-Hato Mayor. 

Alexandra y Estefany fueron sepultadas la mañana de este martes a pocos metros de tumbas, en el cementerio municipal de Sabana de la Mar.

El dolor y el llanto era un sentimiento que compartían los presenten mientras despedían a las adolescentes bajo abrazos de consuelo ante las pérdidas.

Ambas eran estudiantes de la escuela de primaria Wenceslao Peguero Manchado. Tanto las autoridades docentes como los estudiantes se presentaron allí para dar apoyo a sus familias y allegados.

Un tío de Alexandra dijo que su sobrina siempre fue amable, acción que la hacía diferente y especial.

De acuerdo con Juan Luis Bustich, "si ella pasaba 50 mil veces por un lugar, las 50 mil veces saludaba", indicó al concluir el entierro de su sobrina.

Pidió a Dios que le dé fuerza a él y a sus familiares para aguantar el dolor de la pérdida de la menor, a quien la recordarán por su forma tan dulce con la que trataba a las personas.

"Eso es algo inolvidable para la familia", agregó.

Mientras que, durante los sepelios, los comunitarios aprovecharon la ocasión para hacer un llamado a los conductores que transitan por la carretera Sabana de la Mar-Hato Mayor, para que tomen precaución a la hora de tomar el volante para que no ocurra otro hecho lamentable.

Aseguran que estas calles tienen curvas muy cerradas y que los conductores de vehículos pesados siempre pasan de forma imprudente por la zona.

En el trágico accidente también resultaron heridos unos 13 estudiantes, quienes reciben asistencia médica en varios centros de salud, cuatro de ellos en Santo Domingo. Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario