Las noticias de Elías Piña están en Elchenchen.com

Titulares

Sánchez Roa presenta precandidatura al Senado

El titular del sector agropecuarios del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ,  Adriano Sánchez Roa , lanzó hoy sus aspiraciones a la ...

16.10.22

Lo que dijo Domínguez Brito tras resultados de consulta ciudadana del PLD

 

Santo Domingo, RD

El aspirante a candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, reconoció los resultados obtenidos en la consulta ciudadana de esa organización política, en la que quedó en segundo lugar detrás de Abel Martínez.

Así lo indicó el exprocurador general de la República en su cuenta de Twitter, en un mensaje donde también agradeció a todos los ciudadanos que apoyaron sus aspiraciones.

“Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todo el equipo de mujeres y hombres que me acompañó en este arduo proceso de consulta. No pudimos lograr nuestro objetivo, en este momento, un proyecto moral y ético para mejorar la vida de la gente continuará desde el PLD”, escribió.

De igual modo, en otro tuit, destacó la manera en que se llevó a cabo este proceso, afirmando que, a pesar de su virtual derrota, seguirá actuando apegado al compromiso de su proyecto político.

“Quiero reconocer el resultado de la consulta ciudadana realizado por nuestro PLD. Siempre actuaré con apego a los compromisos asumidos por nuestro proyecto: ‘Servir al partido, para servir al pueblo’”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario