Las noticias de Elías Piña están en Elchenchen.com

Titulares

Arzobispo Ozoria niega que su hermano “se hizo rico” con la iglesia

  El arzobispo de Santo Domingo, Francisco Ozoria Acosta, defendió la labor de su fenecido hermano en la construcción de diversas obras ecle...

5.7.22

Un reconocimiento a periodistas del Sur profundo

 


Redacción Sociales

Elías Piña

Nuris Pujol, directora de la Escuela de Comunicación Social "Comunícate", ubicada en la provincia de Elías Piña reconoció la labor de varios periodistas que cada día mantienen a la sociedad informada de lo que sucede en esa zona fronteriza.

El  periodista Sandy Familia, se llevó el renglón comunicador con mayor influencia, en esa parte del sur de la República Dominicana. 

Además, fueron reconocidos los periodistas Alfredo Valdez, en el renglón mayor trayectoria, Merido Ramírez como conductor de programa con más tiempo en el aire. También los comunicadores César Liranzo cómo emprendedor de la comunicación y Lancio Jesús Montero Morillo en la categoría digital. 

El corresponsal del grupo de medios Telemicro y Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en Elías Piña al igual que Montero, quien es director de Elchenchen.com y los demás homenajeados recibieron la distinción durante la décima graduación  realizada por Comunícate.

Al finalizar el acto, los reconocidos  agradecieron a la escuela por tomar en cuenta su trayectoria y trabajo en favor de la  comunidad e instaron a los nuevos graduados a trabajar por el bienestar de la provincia apegado a la ética y a la objetividad. Fuente:Listindiiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario