Las noticias de Elías Piña están en Elchenchen.com

Titulares

Varios heridos en accidente de tránsito en carretera Jarabacoa - La Vega

  Santiago, RD Un autobús con unas 60 personas que se dirigía a Bávaro, La Altagracia (este de República Dominicana), se accidentó en la car...

17.7.22

La Universidad de Harvard lanzó cursos online gratis, ¿cuáles son y cómo inscribirse?


La institución educativa más prestigiosa de Estados Unidos brinda nuevas oportunidades para estudiantes que quieran especializarse en estas áreas. Mirá de cuáles se tratan.

La Universidad de Harvard  presentó cursos gratis que se pueden hacer virtualmente desde cualquier país. Se podrán realizar libremente y se pagarán si la persona quiere tener el documento que verifique haber cursado alguna de las materias.

¿CÓMO INSCRIBIRSE A LOS CURSOS DE LA UNIVERSIDAD DE HARVARD?

Las personas que quieran anotarse a los cursos gratis que ofrece la casa de estudios, deberán ingresar al siguiente link: https://www.edx.org/es/school/ha

¿CÓMO SON LOS CURSOS?

Las clases y los materiales se dan en inglés y duran alrededor de cuatro semanas. Las personas podrán estudiar historia, arquitectura, neurociencia, hasta realización de videojuegos.

¿CUÁLES SON LOS CURSOS?

INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL CON PYTHON:

Este curso enseña los conceptos y algoritmos de inteligencia artificial moderna, introduciendo ideas que brinda espacio a tecnologías como motores de juego, reconocimiento de escritura a mano y traducción automática.

LIDERAZGO:

Mostrará estrategias para conducir un mundo modificándose todo el tiempo, donde las presiones adaptativas siguen desafiando a todos. Conocerán nuevos modos de ver los sistemas organizacionales complejos y decidirá medidas reflexivas sobre el trabajo que luchamos por delante.

Duración: 4 semanas.


MANEJANDO LA FELICIDAD:

Este curso responderá estas preguntas y confirma cómo se puede utilizar las respuestas para tener una vida más satisfactoria. La presencia de ciencia moderna del bienestar humano y da tips para llevarlas a cabo.


Duración: 13 semanas.

LOS EFECTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO EN LA SALUD:

La clase hará hincapié en el incremento de cómo los gases de efecto invernadero genera consecuencias en la salud pública.

ANATOMÍA HUMANA, CASOS MUSCULOESQUELÉTICOS:

Este curso es para aquellos estudiantes que deseen formar parte de la Facultad de Medicina y Ciencias Básicas en la Escuela de Medicina de Harvard (HMS) para aprender sobre las lesiones musculoesqueléticas que se ven comúnmente en la práctica clínica.

LA IMAGEN ARQUITECTÓNICA:

No es preciso ser licenciado en arquitectura para realizar el curso. Los estudiantes sabrán leer, analizar y entender distintas formas de representación arquitectónica. Además, conocerán los principios básicos para producir sus propios dibujos y modelos arquitectónicos.


Duración: 10 semanas.


CIENCIA DE DATOS, CONCEPTOS BÁSICOS:

Este curso se da en inglés, sin embargo, es ideal ahora que el campo laboral se expande para los especialistas en la ciencia de datos.


Las habilidades que se aprenden son programación R, manejo de datos con dplyr, visualización de datos con ggplot2, organización de archivos con UNIX/Linux, control de versiones con git y GitHub y preparación de documentos reproducibles con RStudio.

Duración: 8 semanas.

Fuente: Cronista 



No hay comentarios:

Publicar un comentario