Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

23.5.22

Los ministros salen de zona de confort y escuchan la gente, en Comendador la actividad sorprendió a muchos

 

El Gobierno desplegó este domingo a sus ministros y mayoría de funcionarios de primer y segundo nivel en la iniciativa “El Gobierno en las Provincias” donde estuvieron escuchando los principales problemas que enfrentan las comunidades y prometiendo soluciones.

En Comendador, no se tenía conocimiento de qué tipo de actividad había en el multiuso ubicado entre los estadios de beisbol y sofbol, pero se pensó que todos acudían a la celebración de un juego inaugural de sofbol de la liga añeja de allí. La prensa local no fue informada de dicho evento.

Este plan que, según el oficialismo, busca acercar la gestión del presidente Luis Abinader a la ciudadanía para mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos, estuvo encabezado por la vicepresidenta Raquel Peña, quien desde el Palacio Nacional estuvo en constante comunicación con los funcionarios que se encontraban diseminados por todo el país.

Junto a Peña estuvieron los ministros de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; de Educación, Roberto Fulcar; de Obras Públicas, Deligne Ascensión Burgos y el doctor Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud, quienes recibiron las peticiones que se hacían en cada uno de los encuentros y prometiendo soluciones a esos problemas.

En la mayoría de los encuentros, luego de que los representantes del Gobierno presentaban sus discursos con las cifras sobre las inversiones en diferentes áreas, el acto se convertía en una especie de centro de recepción de quejas, ya que la mayoría de los que hacían uso de la palabra era para solicitar algo o denunciar algún problema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario